Goibi

Quiénes somos

Cinfa es el laboratorio farmacéutico más presente en los hogares españoles. Aunando más de 45 años de experiencia con el entusiasmo de un equipo joven, presenta uno de los vademécum más completos del mercado: 1.300 presentaciones, recogidas en cinco líneas de productos: medicamentos con receta de distintas áreas terapéuticas, medicamentos sin receta y productos de cuidado de la salud, soluciones de movilidad Farmalastic, tratamientos para el cuidado de la piel Be+, y soluciones nutricionales Ns Nutrition System.

 

De capital 100% nacional, con sede en Navarra, Cinfa gestiona todo el proceso de elaboración de los medicamentos; desde el desarrollo del fármaco hasta su comercialización a través de distribuidoras y farmacias.

 

Para ello, cuenta con la última tecnología tanto en los laboratorios como en las naves industriales, donde fabrica más de 92 millones de medicamentos anuales bajo las más estrictas garantías de calidad.

 

Integrado por un millar de profesionales, su objetivo es ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad para la salud y el bienestar del ciudadano.

 

Porque en Cinfa, nos mueve la vida.

 

Para más información: www.cinfa.com